

La Cooperadora del Hospital de Quilmes entregó una donación para el área de Salud Mental del nosocomio Provincial, gracias a un subsidio que recibió desde el Ministerio de Salud de la Nación.
La donación consistió en dos aires acondicionados frio/calor, un televisor 43 pulgadas, una impresora, dos computadoras completas, con monitor, mouse y teclado, un soporte brazo doble para el televiso, cuatro mesas hospitalarias, dos barrales para inodoro con porta papel y cuatro sillones butacones.
La presidenta de la Cooperadora, Sandra Torres, expresó su profunda gratitud por el subsidio del Ministerio de Salud: "Estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a mejorar un sector tan importante como el de Salud Mental".
Entre las tareas que la cooperadora tiene están: sostener el servicio de internet del hospital, abonar los dispenser de agua fría y caliente que se utilizan en los servicios de inyectología, guardia pediátrica, en el sector de descanso de los médicos, guardia de emergencia y clínicas médicas. Además realizan donaciones periódicas y mantenimiento.
Según comentaron desde la Cooperadora: "Todo esto es posible gracias al apoyo masivo de la comunidad, empresas locales, que colaboran para garantizar que los servicios esenciales sigan estando disponibles en estos tiempos difíciles".
La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker


