
Carlos Giulianetti liderará la única lista para la conducción del Quilmes Atlético Club
DEPORTES19/08/2025
Esteban Díaz Romero
La Agrupación Lista Plateada oficializó este martes la única nómina de autoridades que competirá para conducir los destinos del Quilmes Atlético Club (QAC) durante el período 2025-2028. Con la confirmación de una sola lista, Carlos Giulianetti asumirá la presidencia de la institución el próximo sábado. El nuevo equipo de gestión combina dirigentes con trayectoria y nuevas incorporaciones en las diferentes áreas del club, buscando consolidar un proyecto de futuro para la entidad.
La presidencia estará a cargo de Carlos Giulianetti, quien estará acompañado por Cristian Ciari como primer vicepresidente, Martín Malvar como segundo vicepresidente y Nicolás Carbajal como tercer vicepresidente. La secretaría general será responsabilidad de Gastón Piazza, mientras que Facundo Maisú será el secretario adjunto. La secretaría de actas y documentos estará a cargo de Alejandro Paradiso, mientras que Adrián Rodríguez se ocupará de la secretaría de legales y técnica.
El área de Fútbol Profesional y Juvenil será conducida por Manuel Jove, y Nicolás Parisi se ocupará de Obras e Infraestructura. La secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales estará a cargo de Fernando Tagliaferro, mientras que Carlos Sbarra se encargará de la Atención al Socio y Vanina Andreetta de las Actividades Amateurs. El área de Nuevos Proyectos será dirigida por Martín Marino. En la Tesorería, Gustavo Coloma asumirá como titular, acompañado por Carlos García como tesorero adjunto.



La Selección argentina cerró el año con un triunfo 2-0 ante Angola en Luanda


QAC: entrenamiento con fútbol en el Centenario y viernes amistoso ante selectivo de Racing

Scaloni, antes del partido con Angola: "Messi en principio va a jugar"

El PJ define la estrategia para afrontar las reformas que impulsa el Gobierno

Comenzaron los preparativos para la Cena de Nochebuena 2025 en la Catedral de Quilmes


Mayra supervisó los trabajos para la reconstrucción integral del puente 14 de Agosto

Kicillof envió un nuevo mensaje a la interna con La Cámpora y Cristina Kirchner




