Actividades y espectáculos artísticos en distintos espacios de Quilmes 

LOCALES 19 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS EN DISTINTOS ESPACIOS DE QUILMES 1

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos para los vecinos y vecinas, que de manera libre y gratuita, podrán disfrutar a lo largo de la semana, principalmente de cine y teatro.

El miércoles 19 y jueves 20, en el Espacio INCAA, cuya sede es el Teatro Municipal (Mitre 721), desde las 20, se proyectará el film “Rinoceronte”. Y en este mismo espacio el jueves 20, a las 18, podrá verse “Sobrevivientes”, y en segundo turno a las 20, el film “Hija”.

Mientras que el viernes 21, a las 13, en el Museo Histórico Regional, (Lavalle 481, en Bernal Centro), el Bibliomóvil visitará la localidad de la mano de la Biblioteca Popular La Chicharra. Y a las 20, en el Teatro Municipal, se presenta El Ensamble Bonaerense, que pertenece a un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. También a las 20, pero en la Casa de las Culturas, (Rivadavia 383), en el ciclo de charlas sobre la identidad, en esta oportunidad se podrá disfrutar de Alejandro Apo, periodista deportivo y conductor radial, y Viviana Vila, periodista y locutora.

El sábado 22 habrá actividad en el Teatro Municipal, a las 16, con “Un cuento que podría ser”, que narrará y recreará varios cuentos infantiles. A las 19, actuará el Colectivo de Teatro Lambe Lambe del Conurbano Sureste, con su función “Cajitas Lambe Lambe”. Y, a las 20 se presenta la obra “Madrijo”.

Finalmente, el domingo 22 tendrá varias actividades y diferentes sedes; en la Casa de las Culturas, a las 10.30, “Deconstrucción de Obras”, un taller a cargo de Carlos Fos. Y a las 18, en el mismo espacio tendrá lugar la actividad “Plenario, Fiesta Regional”. A las 16, en Cervantes y Cipreses, en La Ribera de Quilmes, por el Ciclo Cultura en los Barrios, actuará la Compañía Circo Eskina. A las 19, en el Teatro Municipal, se proyectará la película “El Mundo de Ellis”; y por último a las 20, en la Casa de las Culturas, se llevará a cabo la premiación de la Fiesta Regional, serán jurados, Ricardo Talento, Inés Ferreyra y Liliana Cappagli.

Te puede interesar