

La Policía de Quilmes detuvo rápidamente a una mujer de 19 años acusada de homicidio. La rápida intervención del personal policial, tras un llamado al 911, permitió la detención de la implicada en las inmediaciones de la estación de trenes. La víctima, un hombre de 39 años, fue hallada sin vida en el patio de un domicilio con una herida de arma blanca.
La alerta se recibió a través del sistema 911, que comisionó al personal del Comando Patrullas (C.P.) Quilmes a un domicilio en la calle San Lorenzo0. Al llegar, los efectivos constataron el fallecimiento del hombre, identificado como Eric Gabriel Monzón, de 39 años, quien presentaba una herida de cuchillo en el pecho.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas con vecinos, la víctima había mantenido una discusión con una mujer, quien se retiró corriendo del lugar momentos antes de la llegada de la policía. Tras implementar un rastrillaje en la zona, la mujer fue localizada y aprehendida cerca de la estación de trenes de Quilmes.
En la escena del crimen, personal de la Policía Científica realizó las labores de rigor e incautó un cuchillo con manchas hemáticas, elemento que se presume es el arma utilizada en el homicidio.
La U.F.I. N° 06 del Departamento Judicial de Quilmes fue informada de los hechos y dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de "Homicidio Agravado", ordenando que fuera trasladada a sede judicial junto con las actuaciones correspondientes.


Mayra Mendoza puso paños fríos en la pelea de Massa y Grabois: “No tiene sentido tirotearse por Twitter”

Municipio de Quilmes continúa campaña gratuita de castración y vacunación

Mayra y el ministerio Alonso recorrieron la obra en construcción de la comisaría décima de Don Bosco


Ceci Soler recorrió la obra del Paseo de la Lealtad en Quilmes Oeste


Alerta hoy por lluvias fuertes: Buenos Aires y otras provincia afectada

Donald Trump aplicará aranceles del 10% a las exportaciones argentinas

Municipio de Quilmes continúa campaña gratuita de castración y vacunación

Mayra Mendoza puso paños fríos en la pelea de Massa y Grabois: “No tiene sentido tirotearse por Twitter”
