Asesinan a un joven en La Cañada

LOCALES 18 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
1681822079660

La víctima, de 24 años, fue atacada con un arma de fuego desde un vehículo cuando se encontraba reunido con un grupo de personas y murió en el lugar.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 808 y 888, lugar donde la víctima y un grupo de jóvenes que se encontraba junto a ella fueron abordados por un hombre que conducía un vehículo marca Fiat Cronos de color negro, quien comenzó a efectuar disparos.

Como consecuencia de ese ataque, el joven resultó impactado y, tras ello, cayó muerto en el lugar. Así lo encontraron los efectivos de la comisaría 5ta. de Quilmes, quienes se acercaron hasta la escena del crimen tras ser alertados por un llamado al 911 sobre un enfrentamiento armado e identificaron a la persona asesinada como Cristian Nahuel Cabrera.

Según fuentes del caso, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien dispuso las diligencias de rigor.

Te puede interesar