QAC: Dura derrota 2 a 0 ante Dep. Maipú 

DEPORTES 16 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
WhatsApp Image 2023-04-16 at 17.18.51


Quilmes comenzó  mejor pero a los 11 minutos en el primer contraataque de la vista convierte el gol y consigue la ventaja de forma temprana.

El Cervecero tuvo una oportunidad con Anselmo pero  fue mal anulada.En el minuto 16 un jugada en el área y  un remate de Erquiaga da en la mano de un jugador de la visita y el árbitro cobró penal . Anselmo tenía su revancha pero la pelota da en el palo y segundo penal errado por el delantero. El partido Quilmes 0 Maipú 1.
A los 35 Lattazio tuvo una oportunidad pero no logra con la pierna derecha, luego de una buena jugada de Colman.

A los 37 baldazo frío en el Centenario  con la segunda jugada de la vista y segundo gol.
El local la tuvo en el Benito 41 luego de un tiro libre que sacó el arquero de Maipú.

El arquero de la vista a los 43 minutos se quedó con un balón que podría haber sido el descuento.

Así se fue el primer tiempo en desventaja por 2 a 0 para Quilmes.

Quilmes tuvo otra actitud en la segunda etapa pero de forma desordenada y el rival jugó con la desesperación del equipo de Sciacqua que careció de ideas Salvo en dos oportunidades claras Quilmes fue más ganas que juego.
Erquiaga de cabeza tuvo su oportunidad en tiempo agregado pero el arquero, que estuvo toda la tarde seguro, se queda con la pelota. 

Resultado final Quilmes 0 Deportivo Maipú 2.

Así formó el equipo dirigido por Sciacqua: Álvarez; Diaz. García, López Quintana y Erquiaga; Batista,Río, Colman y Lattanzio; Sandoval y Anselmo. 
Por su parte en lso relevos estuvieron. Glellel, Giampaoli, Bindella, Bottari, Torres, Bonetto, Sanabria, Ayala y Castro.

Te puede interesar