

La Libertad Avanza y el PRO formalizaron este mediodía el acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires para competir en los comicios del 7 de septiembre, por lo que el armador libertario bonaerense, Sebastián Pareja, recibió en sus oficinas al titular del partido amarillo en la provincia, Cristian Ritondo, para sellar en entendimiento.
El referente del PRO se mostró escoltado por el diputado Diego Santilli, y por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, en representación de los 13 mandatarios municipales del espacio, dos de los dirigentes que más presionaron para avanzar en el entendimiento.
A través de una mensaje de X, Pareja advirtió: “Desde la provincia de Buenos Aires, lo decimos sin rodeos: la era K terminó. Con la visión del Jefe Karina Milei, y el coraje de nuestro Presidente Javier Milei, venimos trabajando hace tiempo para construir un espacio en el que todo aquel que esté de acuerdo con las ideas de la libertad, sea bienvenido”.
“Hoy, en el aniversario de nuestra Independencia, dimos un paso histórico para aunar fuerzas y desterrar para siempre al populismo que tiene a la Provincia Abandonada en la miseria”, sostuvo.
En la misma línea, concluyó: “Agradecemos a los representantes del PRO Cristian Ritondo, Diego Santilli y Guillermo Montenegro por dar este paso para convertir al territorio bonaerense en un espejo del camino de grandeza que emprendió la Nación. Buenos Aires será el bastión de la Libertad. VLLC!!!”


Sólo uno de cada diez alumnos termina la secundaria en tiempo y forma


La observación de la UCA sobre la medición de la pobreza y el reclamo

No hubo acuerdo con La Fraternidad y los trenes seguirán circulando a baja velocidad

Triple crimen de Florencio Varela: se negaron a declarar los cuatro sospechosos y seguirán detenidos


Fentanilo contaminado: procesaron con prisión preventiva a Ariel García Furfaro

La canasta de servicios públicos del AMBA aumentó tres veces más que la inflación desde que asumió Milei

Triple crimen en Florencio Varela: señalan al líder narco “Pequeño J” como el que ideó los asesinatos

Cambia el pronóstico en Buenos Aires y anuncian más días de tormentas
