Encontraron un cuerpo en la costanera de Quilmes

LOCALES 16 de abril de 2023 Por Esteban Díaz Romero
quilmesir

El cadáver de un joven con sus manos atadas fue encontrado hoy por un vecino en la Costanera del partido bonaerense de Quilmes, y los investigadores procuraban determinar las causas del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El hallazgo se registró esta mañana al costado del río sobre la calle Costanera y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cuerpo tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hombre alertó al número de emergencias 911 e intervino la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes. En lugar trabajó el personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató el deceso y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Según las fuentes, los pesquisas hallaron en un bolsillo de la víctima un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio (27), con domicilio en la localidad de Claypole.

Ese hombre no tenía antecedentes penales y la fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del homicidio.

Te puede interesar