
El “Dibu” Martínez sigue evolucionando y pudo entrenar con el guante derecho por primera vez
Esteban Díaz Romero
DEPORTES11/06/2026
El Mate empató 0 a 0 ante Midland en el encuentro disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña y que correspondió a la segunda fecha del torneo clausura de la Primera B.
Así formó Argentino de Quilmes: Tello; Mauro Gómez, Gerónimo Velozo y Tomás Núñez; Filliol, Guzmán, Vega, Ortiz y Molina; Filosa Torancio.














