

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de un encuentro de intendentes e intendentas peronistas de las primera y tercera sección electoral que se realizó en Lomas de Zamora , que fue organizada por el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y de la cual participó el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.
Segùn se informó que se tratò una agenda de trabajo en común con las y los jefes comunales en materia de promoción del deporte y seguridad en el ámbito del fútbol bonaerense”.
Participaron tambièn el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, el vicejefe de Gabinete bonaerense Juan Pablo de Jesús; el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares; el senador Adrián Santarelli; el presidente del grupo Bapro, Gustavo Menendez; el ministro de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti; el director de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el provincial, Hernán Yzurieta.
Marina Lesci (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Andres Watson (Florencia Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Federico Achaval (Pilar), Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar).



Quilmes avanza en la destrucción de armas: más de 500 unidades retiradas en segunda etapa

Partido Justicialista de Quilmes denuncia persecución y exige la liberación de Eva Mieri


Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

El Hospital Equino de Quilmes, único en el país, en riesgo de cierre y apela a la solidaridad

El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

El periodista Nicolás Cayetano brindó una charla ante más de 400 jóvenes de escuelas secundarias de Quilmes


La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert
