
Berazategui: estaba alcoholizado, atropelló, mató a una adolescente y se incrustó dentro de una casa
LOCALES28/04/2025

Un conductor que estaba alcoholizado atropelló a una mujer y a su hija adolescente, mató a esta última y se incrustó dentro de una casa en la localidad bonaerense de Berazategui.
El siniestro tuvo lugar este fin de semana en el cruce de las calles 53 y 151 cuando personal policial fue alertado por una camioneta que había protagonizado un brutal choque.
Al llegar al lugar los agentes se encontraron con la camioneta Fiat Ducato cargo blanca dentro de una vivienda.
La grave de la situación es que, según indica el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, a su paso atropelló a Mónica Bustos, de 54 años, y a su hija Brisa Vaccarelli, de 16, quienes caminaban por la vereda.
La ambulancia constató que la adolescente falleció en el lugar, mientras que su mamá fue derivada a un hospital de la zona donde quedó internada.
En el lugar se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual dio resultado positivo con 2.4g/l de alcohol en sangre.
Javier González fue detenido y la causa quedó caratulada como homicidio culposo.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones


Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján
