
Con doblete y récord de Messi, Argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final
Esteban Díaz Romero
DEPORTES22/06/2026
Argentino de Quilmes venció 2 a 1 a Comunicaciones como visitante con goles de Torancio y Guzmán para el Mate Los dirigidos por Cecconato jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Pedrosa. La futura fue el arquero Telli , que atajó un penal.
Así formo Aergentino de Quilmes: Tello, Guzmán, Castaño, Pedrosa, Valdez, en defensa; Ortiz, Vega, Roberts, Cipresso, en el mediocampo; y Torancio y Guzmán en la delantera.









