

Quilmes le ganó 2 a 0 a Los Andes en el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional con goles de Belinetz y Enrique en la segunda etapa. Esta victoria le permite ubicarse cerca de la punta del torneo.
Con goles de Belinetz y Enrique Quilmes le ganó a Los Andes en el encuentro disputado esta tarde en el estadio Centenario.
El Cervecero fue mucho más que” El Milrayitas” que llegó más al arco defendido por Glellel pero “ El Cervecero” tuvo menos llegadas pero fue mucho más efectivo.
Recién en la segunda vinieron los goles del local a los 16 Belinetz, que convierte su primer gol en Quilmes, y Enrique convierte el segundo tanto en el minuto 34 que le dio al QAC una nueva victoria que lo hace casi invencible en su estadio, lleva doce invicto.
Glellel fue una de las figuras, tuvo una buena actuación en dos mano a mano de la primera etapa e inclusive impide un gol en contra del segundo.
Por la fecha siguiente Quilmes deberá visitar a San Miguel.
Así formó Quilmes: Glellel, Aranda, Bindella, Torrent, Ramirez, Juárez, Belinetz, Miño, Herrera, Roseti y Allende.





La Selección argentina se enfrenta con Zambia en su último amistoso antes del Mundial 2026


Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador






El monitoreo estratégico del CEQ permitió desarticular una banda armada en Don Bosco

Malvinas: suspenden actos oficiales por malas condiciones climáticas



