
Con un golazo de Thiago Almada, Argentina le ganó a Uruguay en el estadio Centenario
DEPORTES22/03/2025

La Selección Argentina venció 1 a 0 a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo con un golazo de Thiago Almada, en el marco de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 en Estados Unidos.
Además de una gran victoria contra uno de los equipos más fuertes de las eliminatorias, La Scalonetta dio la talla sin su líder futbolístico, Lionel Messi, que se perdió la doble fecha de clásicos por una lesión en su último partido con el Inter de Miami.
Otra gran noticia fue el debut de Giuliano Simeone que fue uno de los mejores del primer tiempo.
En el segundo tiempo Nicolás Gonzales ingresó por Giuliano Simeone y fue expulsado a los 91 minutos del encuentro. Se queda afuera del partido contra Brasil, el próximo martes desde las 20:30 en el Más Monumental.

El servicio eléctrico del Tren Roca no funcionará el 9 de julio por obras

La concejala de Quilmes, detenida por el ataque a la casa de Espert, fue trasladada a una prisión federal

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140

Desde el sector pyme aseguran que se perdieron 150 mil empleos formales en lo que va del año

