

El Tribunal en lo Criminal N°2 de Quilmes condenó a 12 años de prisión a Walter Acevedo, quien disparó dos veces a Lautaro hiriéndolo en el cuello y provocando su inmediata muerte. La justicia lo encontró culpable y lo condenó a 12 años de prisión.
Por su parte, el hermano que llegaba como acusado del crimen, Rene Acevedo, fue absuelto por este crimen pero condenado por una causa de violencia de género.
La familia de Lautaro apuntaba contra Rene como cómplice del hecho mientras que el agente fiscal aseguró que no existe ninguna evidencia que indique que el imputado haya realizado algún aporte al hecho cometido por su hermano.
La defensa de los Acevedo intentó plantear distintas hipótesis, como la de un intento de robo al vehículo en la que se trasladaban en la mañana del 11 de octubre de 2020 los acusados por parte de Lautaro y la de un disparo que se efectuó en medio de una disputa.
Para los jueces estas hipótesis son falsas ya que gracias a los vídeos del momento del crimen se pudo observar claramente como Walter Acevedo dispara y mata a Lautaro Gonzalez en un escenario totalmente diferente al planteado por la defensa, cuando él se encontraba desarmado, parado frente al asesino y con las manos levantadas.


Quilmes: desarticularon una red de apuestas ilegales online destinadas a menores


Quilmes: firman un convenio con el ministerio Público y los Hogares de Cristo

La UNQ entregará el título Doctor Honoris Causa al biólogo Alberto Kornblihtt

Mayra en San Francisco Solano: “Nuestro objetivo es que nuestros hijos estén mejor de lo que estaba uno”

Se realizó la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” en Solano


Intensa jornada electoral: abrieron los comicios legislativos 2025

Peajes liberados en autopistas y rutas de la provincia de Buenos Aires durante la jornada electoral

Mayra: "Lo importante es que los argentinos elijan con corazón argentino,con sentimiento por nuestro país"



