

El Tribunal en lo Criminal N°2 de Quilmes condenó a 12 años de prisión a Walter Acevedo, quien disparó dos veces a Lautaro hiriéndolo en el cuello y provocando su inmediata muerte. La justicia lo encontró culpable y lo condenó a 12 años de prisión.
Por su parte, el hermano que llegaba como acusado del crimen, Rene Acevedo, fue absuelto por este crimen pero condenado por una causa de violencia de género.
La familia de Lautaro apuntaba contra Rene como cómplice del hecho mientras que el agente fiscal aseguró que no existe ninguna evidencia que indique que el imputado haya realizado algún aporte al hecho cometido por su hermano.
La defensa de los Acevedo intentó plantear distintas hipótesis, como la de un intento de robo al vehículo en la que se trasladaban en la mañana del 11 de octubre de 2020 los acusados por parte de Lautaro y la de un disparo que se efectuó en medio de una disputa.
Para los jueces estas hipótesis son falsas ya que gracias a los vídeos del momento del crimen se pudo observar claramente como Walter Acevedo dispara y mata a Lautaro Gonzalez en un escenario totalmente diferente al planteado por la defensa, cuando él se encontraba desarmado, parado frente al asesino y con las manos levantadas.


Quilmes: Christian Castillo estará en la inauguración del nuevo local del PTS


Quilmes: los obispos llamaron a vivir una Navidad centrada en la alegría y la comunión

Operativo integral de limpieza en los barrios Islas Malvinas y General Belgrano de Villa La Florida

Tras los incidentes, finalmente se aprobó la ordenanza que regula la actividad de los trapitos en Quilmes

Un nuevo detenido por el triple femicidio narco de Florencio Varela

La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi

La morosidad de las familias argentinas alcanzó un récord histórico y ya roza el 8%


Pese al reclamo sindical, las negociaciones por salarios de la Provincia pasan a enero



