Bahía Blanca: casi todas las personas que estaban desaparecidas fueron encontradas

El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que todas las personas que estaban incomunicadas producto del fatal temporal, fueron halladas en buen estado de salud.
“Todas aquellas personas o familiares que no podían contactarse, salvo las dos personas fallecidas, fueron encontrados bien, más allá de los daños que han sufrido en sus casas o en sus bienes personales”, destacó Fernández en diálogo con Antonio Fernández Llorente por Splendid AM 990.
Respecto a la situación de las hermanas Pilar y Delfina Hecker, el fiscal explicó que durante toda la semana se continuó con los operativos y rastrillajes para encontrar a las personas afectadas, entre ellas las niñas.
En este sentido, destacó la participación de la Policía, Bomberos y de perros entrenados, sumado a los rastrillajes aéreos y a pie: “Hasta el momento no ha dado resultado toda esa actividad con las hermanas”. “La actividad va a continuar. Esperamos un milagro”, expresó.