
Bahía Blanca: casi todas las personas que estaban desaparecidas fueron encontradas
ACTUALIDAD14/03/2025
Esteban Díaz Romero
El fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, confirmó que todas las personas que estaban incomunicadas producto del fatal temporal, fueron halladas en buen estado de salud.
“Todas aquellas personas o familiares que no podían contactarse, salvo las dos personas fallecidas, fueron encontrados bien, más allá de los daños que han sufrido en sus casas o en sus bienes personales”, destacó Fernández en diálogo con Antonio Fernández Llorente por Splendid AM 990.
Respecto a la situación de las hermanas Pilar y Delfina Hecker, el fiscal explicó que durante toda la semana se continuó con los operativos y rastrillajes para encontrar a las personas afectadas, entre ellas las niñas.
En este sentido, destacó la participación de la Policía, Bomberos y de perros entrenados, sumado a los rastrillajes aéreos y a pie: “Hasta el momento no ha dado resultado toda esa actividad con las hermanas”. “La actividad va a continuar. Esperamos un milagro”, expresó.


Diego Maradona Eterno: El ídolo que demostró que desde Villa Fiorito se puede llegar a la cima del mundo

La inflación se habría acelerado en octubre, impulsada por alimentos

Francos negó que la reforma laboral busque una jornada de 12 horas: “Es una locura”

Dictan prisión preventiva por el triple crimen de Florencio Varela y ya son once los detenidos

Solo cuatro gobernadores no asistirán a la reunión convocada por el Gobierno en Casa Rosada

El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei

Repartidores de aplicaciones se movilizaron en el centro de Quilmes en reclamo de seguridad

El Banco Central presentó una moneda conmemorativa de plata por la Copa Mundial FIFA 2026

Agost Carreño dice que la Comisión Investigadora de $Libra comenzó a “tener resultados”





