"Mi preocupación es que no vuelvan al poder quienes nos dejaron esta deuda maldita"

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2023 Por Esteban Díaz Romero
641e2fe503d5c_1200

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que el encuentro que mantuvo con su par de los Estados Unidos, Joe Biden, , en la Casa Blanca fue "muy importante y necesario" para la Argentina y señaló que su "preocupación no pasa por ser reelecto" sino "por que no vuelvan al poder quienes nos dejaron esta deuda maldita con el Fondo Monetario Internacional".

En declaraciones a radio Perfil, recién llegado de los Estados Unidos,, el Presidente insistió: “Mi prioridad no es ser candidato, mi prioridad es que gane el espacio” y agregó: “Creo que para ganar las elecciones, hay que democratizar el espacio” del Frente de Todos.

Asimismo, consideró que el diputado de la Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei es "una amenaza a la democracia, claramente”.

"Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad, definitivamente", dijo el mandatario.

Te puede interesar