"Te matan por una zapatilla", vecinos de Florencio Varela vuelven a reclamar por el crimen de los adolescentes
Los vecinos de Florencio Varela se encontraban en la plaza de la localidad de Bosques donde ocurrieron los crímenes de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, para pedir más seguridad y justicia por los jóvenes. Además, la familia de Paloma se prepara para darle su último adiós este martes.
En declaraciones a medios televisivos, los vecinos del barrio mencionaron: "Se comenta que el asesino ayer estuvo en la marcha con nosotros".
Luego, otra mujer explicó: “Le pedimos al intendente más seguridad”. “Que se hagan cargo, nadie se hace cargo de nada. Me re impactó este evento, tengo nueve hijos y me duele esta situación”, detalló otra vecina del lugar.
La misma declaró: “¿Dónde está la seguridad?, ¿cómo no nos va a doler la inocencia de dos chicos que murieron jóvenes? Antes de irte de tu casa te tenés que despedir porque no sabés si vas a volver, si acá te matan por una zapatilla".
Por otro lado, la familia de Paloma realizará una convocatoria para movilizarse desde la estación Bosques hacia el municipio, recorriendo un trayecto de 5 kilómetros.