
Tren Roca: Descarriló una formación el servicio se encuentra limitado
LOCALES14/01/2025

El servicio del Tren Roca ramal La Plata - Constitución se encuentra interrumpido entre Quilmes y Constitución debido al descarrilamiento de un tren de cargas en Lanús.
Las formaciones solo circulan entre La Plata y Quilmes, generando complicaciones para los pasajeros. El accidente en las vías afecta no solo al ramal La Plata, sino también a otros servicios del Tren Roca, como Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley, que operan con demoras significativas.
Habitualmente, las formaciones cuentan con cuatro vías para circular, pero tras el descarrilamiento del tren de carga de Ferrosur Roca, solo dos están disponibles.
Te puede interesar


Mayra recorrió la obra de pavimentación del barrio Dreymar de Quilmes Oeste junto a vecinos y vecinas
Esteban Díaz Romero
LOCALES14/07/2025


Mayra Mendoza reclamó la libertad de Eva Mieri y apuntó contra el Gobierno Nacional
Esteban Díaz Romero
LOCALES13/07/2025
Otro operativo antidrogas en Quilmes: un hombre detenido y droga incautada
Esteban Díaz Romero
LOCALES12/07/2025Lo más visto




"Se perdió la oportunidad de acumular reservas”, aseguró Redrado
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD14/07/2025
