

El Municipio de Quilmes informa que avanza la construcción de la nueva Veterinaria Municipal, con fondos netamente comunales, en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, en Don Bosco como parte de uno los compromisos asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para su segundo mandato.
Por estos días, se estuvo avanzando con los trabajos de levantamiento de las paredes de mampostería. Previamente, en la nueva sede de salud animal se habían realizado los movimientos de tierra y se ejecutaron las bases y fundaciones.
Es importante señalar que el objetivo de la Veterinaria Municipal es centralizar en un mismo edificio la atención antirrábica, la atención veterinaria y zoonosis. El mismo contará con consultorios de atención veterinaria, quirófano, sala de internación, laboratorio y farmacia, sala para gatos, y todos los sectores de apoyo administrativo necesarios, incluidos servicios y office, depósito y residuos biológicos.


Municipio de Quilmes desarticula fiesta clandestina y controla salones bailables

Condenaron a seis años de prisión a chofer por robo de mercadería a Cervecería Quilmes

Ramal Bosques vía Quilmes no circulará entre Berazategui y Bosques del 19 de julio al 31 de agosto por obras

Operativo en Bernal: un detenido por robo y una mujer por tenencia de arma de fuego



En medio de la marcha del Garrahan, el Gobierno afirmó que el problema “es la gestión y la eficiencia”

Empresarios de colectivos afirman que el costo real del boleto en el AMBA supera los $1.600

El Gobierno reglamentó el nuevo régimen de venta online para productos de Tierra del Fuego

Beneficiarios del fallo por YPF anunciaron que “no quieren las acciones”
