Scaloni no definió el equipo para enfrentar a Polonia
“Siempre creemos que el partido más importante es el que estamos por jugar. Es nuestra filosofía”, aseguró el DT, y remarcó que “la victoria ante México fue una inyección anímica importante”. “Ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen”, apuntó.
El partido de la Selección se disputará este miércoles en el Estadio 974 de Doha con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie desde las 16.00, mismo horario en el que jugarán Arabia Saudita-México en Lusail.
Respecto al choque de mañana, planteó: “Empezaremos el partido (ante Polonia) defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos”. “Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello”, apuntó.
Cambios
“Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo”, manifestó el entrenador de la Selección, y aclaró que el partido se plantea “en base” a lo que ven que el “equipo necesita”.
Y aunque no dio pistas del equipo, admitió: “Enzo Fernández entró muy bien en los dos partidos. Es una opción que manejamos”.