
Scaloni no definió el equipo para enfrentar a Polonia
La Selección enfrentará mañana a Polonia, en la tercera fecha del Grupo C y se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Lionel Scaloni aseguró en la conferencia de prensa que brindó esta mañana que aún no definió el equipo.
DEPORTES29/11/2022 Esteban Diaz Romero“Siempre creemos que el partido más importante es el que estamos por jugar. Es nuestra filosofía”, aseguró el DT, y remarcó que “la victoria ante México fue una inyección anímica importante”. “Ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen”, apuntó.
El partido de la Selección se disputará este miércoles en el Estadio 974 de Doha con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie desde las 16.00, mismo horario en el que jugarán Arabia Saudita-México en Lusail.
Respecto al choque de mañana, planteó: “Empezaremos el partido (ante Polonia) defendiendo como lo venimos haciendo y, con el desarrollo del partido, veremos si cambiamos”. “Polonia no solo juega bien por arriba, tiene buenos jugadores, muy técnicos, y hay que tomar recaudo de ello”, apuntó.
Cambios
“Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios. A nosotros no nos compromete hacerlo porque es en busca de la mejora del equipo”, manifestó el entrenador de la Selección, y aclaró que el partido se plantea “en base” a lo que ven que el “equipo necesita”.
Y aunque no dio pistas del equipo, admitió: “Enzo Fernández entró muy bien en los dos partidos. Es una opción que manejamos”.


Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España


Argentino de Quilmes dio marcha atrás y no contratará a Alexis Zárate tras el repudio generalizado


Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales en la fase de grupos


Un nuevo detenido por el triple femicidio narco de Florencio Varela

La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi

Kreplak confirmó que uno de los casos de la nueva influenza es de la Pronvincia

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”


