Cerraran el paso Bajo Vías de Ezpeleta por obras

A partir de mañana y por un plazo de 10 días, el paso bajo vías de Ezpeleta permanecerá cerrado al tránsito por obras de bacheo que repararan completamente su actual estado. Si bien los trabajos ya comenzaron con un corte parcial, la necesidad de reparar el interior del túnel obligará a cerrar el acceso.
Desde el área de Servicios Públicos indicaron que debido al mal estado en el que se encuentra el cruce ubicado a la altura de Laguarda y avenida Centenario, el tránsito será interrumpido para ser reparado en su totalidad –dentro de las partes internas- en ambos sentidos.
El director de Bacheo y Conservación de Asfalto, Antonio de la Llosa, indicó que los trabajos incluyen además pintura, reparación de luminarias y otras refacciones.