Carrió volvió a hacer pie en Provincia para apuntalar la campaña de Cambiemos

Elisa Carrió, figura estelar en la cruzada electoral de Cambiemos, volvió a cruzar la General Paz para hacer campaña en la provincia de Buenos Aires, pese a que es candidata a renovar su banca de diputados por la Ciudad.
Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, entre ellos Esteban Bullrich para el Senado, Carrió consideró que la mandataria bonaerense “está haciendo un trabajo incansable”.
“Le pido a la Provincia paciencia para cambiar el sistema mafioso que está enquistado. Se está en el camino correcto, más allá de las dificultades”, afirmó Carrió en conferencia de prensa desde La Plata. Y desplegó: “No venimos a engañar. Hay una oportunidad y la Provincia no la puede desperdiciar. Las personas que entregan su vida por la lucha de sus pueblos merecen el apoyo masivo de la población, más allá de las pequeñas quejas que son detalles en un contexto general. Han tenido una enorme cantidad de gobernadores corruptos, es hora que apoyen la honestidad y el esfuerzo, donde va a haber errores, pero también va a haber errores”.
En ese sentido, Carrió afirmó que “necesitamos más apoyo de Cambiemos, para que avancemos, necesitamos que no nos extorsionen”. “Quédense tranquilos bonaerenses que vamos a ganar la provincia”, remató. “No venimos a mentir o engañar diciendo que todo sera maravilloso” dijo la legisladora, pero aseguró que “tenemos una oportunidad que la provincia no puede perder”.
A su turno, Vidal habló sobre la elección: “Enfrentamos a los responsables y cómplices de un sistema mafioso”.
“Todas las fuerzas políticas que nosotros hoy enfrentamos en la elección han tenido que ver con el gobierno de la provincia durante los últimos 25 años. Y no pueden hablar de narcotráfico, no pueden hablar de combate a la corrupción policial y no pueden hablar de pobreza, porque tenemos una provincia con 40 por ciento de pobres, a los que no les alcanza con que les den planes, porque los planes alcanzan para la supervivencia, no para la superación”, acusó la gobernadora.