Capacitan a delegados para el nuevo sistema de atención al vecino.

El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad, Diego Buffone, acompañado por el director de Atención al Vecino, Roberto Soria; presentaron este viernes el nuevo sistema Único de Atención al Vecino. La jornada de trabajo contó con la participación de todos los delegados municipales, coordinadores y subdelegados, quienes recibieron la capacitación que permitirá, en aproximadamente sesenta días, tener completamente implementado el nuevo sistema.
En este marco Buffone señaló: “El objetivo principal de estas jornadas es lograr unificar todo el sistema y concluir el proceso de modernización del antiguo programa. Es fundamental terminar con los famosos papelitos. La idea es que todas las solicitudes que se recepcionan en cualquier oficina municipal, entren a un mismo sistema, donde se deriva según la solicitud y se puede realizar un efectivo seguimiento del problema.”
“Hoy –explicó el funcionario- es el turno para la capacitación y aplicación del nuevo sistema para los delegados municipales, que se suma al iniciado con personal de Alumbrado; Servicios Públicos y Medio Ambiente. Esta etapa de capacitación se extenderá durante dos meses, aproximadamente. La idea es tener un sistema único, donde los vecinos y sus reclamos puedan entrar por un solo canal”