ATE: Arévalo pertenece a Salud de Quilmes

Luego de acusaciones sobre que el secretario general de ATE Quilmes se aplicó la vacuna contra el Covid- 19 sin haber seguido los paso para la aplicación, desde el gremio aclararon la situación a través de solicitada publicada en la redes sociales.
“Ante falsas y maliciosas acusaciones de un medio local, que dirige un periodista ligado a una facción opositora a nuestra organización, queremos informar que el Secretario General de ATE y la CTA AUTÓNOMA de Quilmes Claudio Arevalo, empleado municipal, perteneciente a la Secretaría de Salud desde hace mas de 20 años, no tuvo “privilegio alguno” en acceder a la vacuna SPUTNIK-V, ya que se inscribió vía on line en la plataforma que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó para tal fin”, comienza el escrito.
El comunicado además aclara”Luego de la inscripción, recibió en su correo electrónico la asignación del turno con fecha y lugar (11/01/2021, 13:00 hs, en el Htal Materno Infantil Dr Oller de San Fco Solano), de similar procedimiento fue notificado para la aplicación de la segunda dosis (02/02/2021) como se ve en las imágenes que adjuntamos. Por lo cual, desmentimos categóricamente que se haya vacunado en un “VACUNATORIO VIP” como malintencionadamente se dijo”.
“Nos parece relevante destacar que nuestro compañero permaneció internado durante 15 días con diagnostico de Neumonía bilateral, por Covid-19, al cual su médico Neumonologo indicó la inscripción al programa de vacunación por su grado de exposición “, señala la misiva.