Trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento de plazas y paseos públicos de Bernal

En el marco de las tareas que realiza la Subsecretaría de Servicios Públicos de Quilmes, la Delegación de Bernal a pedido del intendente Martiniano Molina, desarrolla un fuerte mantenimiento de la higiene urbana de la zona con el barrido, bacheo, corte de césped, pintura de cordones y cuidado de los espacios verdes, entre otros trabajos.
El jefe comunal ha manifestado su fuerte compromiso de recuperar la ciudad de su estado de abandono y suciedad, con servicios eficientes que se van a ir profundizando junto a la comunidad.
Equipos municipales y cooperativistas de la delegación de Bernal centro y sus sub delegaciones, realizaron trabajos de mantenimiento en plazas y plazoletas como Mientras Tanto; La Paz; Del Maestro; Pampero; Félix Bernal; Suiza; Soldado T. Tadía; Walsh; Pardo; Belén; De la Madre; Belgrano; Esandi; boulevard San Martín; boulevard Dardo Rocha; Cortázar, Berrino y un permanente operativo de limpieza en la bajada de la autopista, Espora y Caseros, uno de los principales ingresos a la ciudad.
Asimismo, desde la comuna se efectúan continuas limpiezas de basurales, sumideros, barrido, recolección de ramas y mantenimiento de ferias. En los últimos días se pintaron cordones y postes en los circuitos de Uriburu, desde Lomas de Zamora hasta La Paz; Crámer y Fátima, entre otros.
Bacheos
En continuidad con el plan de bacheo que impulsa la gestión de Martiniano, en Bernal se repararon las intersecciones de Alem y Pringles; Zeballos y Belgrano; San Martín y Castro Barros; Belgrano, desde Cerrito hasta Castro Barros; Ayacucho al 600; Constitución entre Crámer y Chiclana y Dardo Rocha y Bermejo.